Post by fronadimdaba on Feb 18, 2022 6:56:38 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bob\u0027s World - Juegos de correr ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bob\u0027s World - Juegos de correr IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos ilimitados todos ▞▞▞
▞▞▞ Bob\u0027s World - Juegos de correr 2022 version ▞▞▞
Hay un error en el nivel 127 en la marca de 100 metros. La distancia entre dos plataformas es mayor... y esto no es posible para saltar a la siguiente plataforma... la programación de ese nivel va mal... así que este juego es el peor juego... no instale este juego...
Le doy tres estrellas porque tiene virus el juego y hace que se traben los telefonos y nadamas llego hasta el nivel 180 ya veces le doy en el nivel que quiero y me manda al nivel 1 y traba a mi celular samsung y al de mi hermano tambien se lo hace y le llego una notificacion decia tu telefono tiene virus y le aperecia arriba que juego tenia que desistalar espero y vean mi abiso para que mejoren ese juego y ya lo pueda jugar gracias saludos
Ay algunos iconos que vas ganando pero no esta claro para que sirvan. El resto es muy similar al Mario Bros. 😃😃😃
Super Bob's World-Running Game Aventure zrhv
En general, mi experiencia fue decente, pero el juego es lento y me sacó del juego varias veces. Y este juego tiene la mayor cantidad de anuncios de todos los juegos que juego.
Estoy en el nivel 29 y si paso por un cartel y pierdo me manda al principio de nuevo. Y tampoco puedo pedir la recompensa. Estaba bueno hasta qe me sacaron eso. Por eso 2 estrellas
19 ideas de Fondos niños | sonic the hedgehog, cómo dibujar ...
Muy bueno pero llegué al nivel 96 y no hay manera de avanzar ya que en ese mundo hay un obstáculo aparentemente imposible de pasar al principio del mundo, muchas expectativas pero ante tal situación tendré que desintalarlo 😕
mucho anunciado llega hacer molestoso, el juego es muy bueno y divertido, pero los anuncios aparecen a cada rato!
ES DE LAS PEORES APPS, NO SE LA DESCARGUEN no se las recomiendo, aunque la publicidad sea llamativa es puro spam, a veces se aprovechan de poner anuncios de LEVEL UP un canal de youtube que sube animaciones muy buenas PERO ESTOS MALDITOS LLEGAN Y LO CONVIERTEN EN ANUNCIO COMO SI FUERA DE UN CORTO ANIMADO aparte dice graficos "HD" y lo unico que te dan es un juego que se aprovecha de otros y no respeta. En fin, no se lo descarguen, BYE...👎👎👎👎👎
El juego está bien pero Me lo desistalo por los anuncios te quita tiempo y pone nervios los juegos no te tengo que permitir anuncios
Esta bien padre el juego pero esk o peor tiene muchos anuncios y sobre todo me saca del juego a cada rato hay noooo .en mis tiempos este juego era lo maximo sin anuncios ahora nada que ver ..
Este juego es una copia total de mario bros y los gráficos y los controles son malos, pero a veces tengo problemas con mario bros y esto lo hace más fácil. También esta es una versión móvil de mario bros. (Y es gratis)
El juego es bastante bueno, pero los anuncios entre el juego son repugnantes, lo que me hace abandonar el juego. Necesito trabajar en eso. Los anuncios después de que termine el juego están bien, pero mientras juegas, estás mostrando anuncios. No vale la pena darle una calificación de cinco estrellas debido a los anuncios.
Porque sólo llega hasta el nivel 160 y de ahí no pasa llevo mucho tiempo esperando que avance y nada y nisiquiera actualizarlo sirve 🙄🙄
Bob's World - Jungle Adventure Pustolovske igre igy
Es un juego terrible, utiliza imágenes de nivel superior para el anuncio, las imágenes no se parecen en nada al juego, la música es terrible, los gráficos son malos, ¡es una copia de Mario! Los niveles son malos. Nintendo es mejor que tu juego. Hacen mejores juegos que este montón de basura
Reskin/ripoff sin sentido de Mario, con peores gráficos y niveles. Ni siquiera me hagan comenzar con los anuncios que literalmente solo usan imágenes de Mario porque saben lo que están tratando de ser (y cuánto están fallando). esto se esta arrancando.
El nivel 115 tiene una falla, por favor rebicén y solucionen, al saltar en una parte se hace imposible pasar de ahí por los bloques.
Bus Simulator : Ultimate شبیهسازی bcx
Estejuego se copia de mario y nome gusta el diseño del todo el juego y ni asen el minimo esfuerso pa qe tenga vida el juego y asta mi hermano de 3 años puede aser un mejor diseño grasias por escuchar
He estado atascado en el nivel 135... durante DOS DÍAS. ¡¿POR QUÉ pondrías cuatro plataformas móviles diminutas tan juntas?!?! Y moviéndose casi al unísono. Haciéndolo prácticamente imposible de superar. Eso es un mal diseño de niveles. Desinstalando antes de que pierda la cabeza.
No pongas anuncios entre juegos.
Bueno en lo personal me gusta mucho, de juegos no se mucho pero este me a llamado la atencion solo que si hay un problema no se que logica tiene la segunda piedra ya para terminar en el nivel 87 no lo puedo pasar quisiera que me ayudaran y en YouTube he visto videos de eso osea de como pasar ese nivel y nada que ver ni se parece a este nivel no se que pasa por eso le doy 2 estrellas pero si necesito ayuda y me expliquen
Le pongo 3 estrellas ya que al llegar al nivel 160 de ahí todos los demas niveles están bloqueados y solo te dice que en las próximas semanas se liberan y ya tengo más de 2 semanas y siguen bloqueados. Por favor arregle eso y con gusto les daré las 5 estrellas.
Muy buen juego para no aburrir se en esta cuarentena desde que comenzó a descargar este jueguito y así fui pasando los niveles pero ayer llegué al 160 y lo pasé listo para jugar el 161 pero xq dice que estará disponible en los próximos días??. cuando estara disponible el nivel 161
Buen Juego Para Distraer alos niños 👍👍
El juego es bueno hasta cierto punto, pero muchos anuncios son muy aburridos.
No me gusta tarde casi todo el año en el nivel 1
Muy buggy, se bloquea mucho. Comportamiento extraño como conchas que van en la dirección equivocada cuando son pateadas. Diseño de niveles aburridos. Faltan efectos de sonido. Toneladas de anuncios. Lo siento, pero es bastante malo.
Me encanta es un poco divertido a pesar de que es para bebés
Hay algo realmente mal con el nivel 96. No hay salida. Incluso revisé YouTube, y parece que falta algo con la versión que tengo, aunque la actualicé.
El nivel 29 tiene algún problema gráfico, por eso existe el problema de saltar de un piller a otro.
Es muy lindo el juego me gusta mucho pero lo que no me gusta los anuncios son muchos y mi calificacion son 3
No sirve para nada y aparte no es el k está en el anuncio no cumple con lo k anuncian...
Sigue chocando y cerrándose. Ni siquiera puedo terminar la primera etapa. no te molestes en jugar
Bob's World - Super Run Game Adventure cwh
Necesita algunas otras funciones, como doble salto y Sprint. Niveles un poco más extendidos y diversos. Juego divertido en general
Bob's World 冒險 dxk
No me gustó nada cuando entras está bien hasta que vas al nivel 1 te dice loading está bien pero una vez qué ves esa palabra se queda allí por durante una hora o dos y es horrible!!!!!!!! Yo le doy 0 estrellas por eso, pero no se puede poner 0 estrellas así que le puse 1estrella ahora ya sé que dura mucho trabajo hacer una cosa es hacer un juego pero otra cosa es que ni el juego se puede abrir en si
Es realmente increíble. Le hubiera dado 5 estrellas, pero hay demasiados anuncios en esta aplicación. Pero los gráficos son realmente buenos.
Me recordó al Mario de la vieja escuela. Es muy divertido, ojalá pudiera acostumbrarme a usar mis 3 dedos, con una sola mano. Es muy diferente a jugar con un controlador, LOL. Me encanta.